Las 2500 familias de Villa del Rey contarán con un mirador, que se encuentra en el acceso al proyecto urbanístico antes de llegar a la urbanización Rey Arturo La idea nació con el objetivo de darle vida a esta área de terreno y crear un mirador turístico con una imponente y privilegiada vista con paisajes naturales. Un nuevo aporte a la zona urbana del cantón Daule, así como elemento que nos diferenciará de las demás urbanizaciones.
El mirador contará con buena iluminación, con áreas verdes, facilidad de acceso, caminos peatonales, rampas para adultos mayores o personas con discapacidad, para que así todos puedan disfrutar del paisaje. En la parte superior tendrá juegos infantiles, gimnasio al aire libre, cancha deportiva para los jóvenes y adultos que se den cita en el lugar para disfrutar de un tiempo en familia.
Villa del Rey le ofrece a sus residentes un espacio recreativo y deportivo donde pueden hacer caminatas en cualquier momento del día y de noche. Para quienes les gustan los deportes más exigentes se pueden ir por el perímetro del Mirador donde diferentes cambios de nivel del terreno generan un grado de dificultad variable para los que practican otro tipo de deportes.
Desarrollamos “ciudades para vivir”,donde sus habitantes cuentan con todos los servicios: parques, edificios de oficinas, hospitales, consultorios, Centro Comercial la Piazza La Joya, Plaza Tía, Colegio Torremolinos, Parroquia San Alberto Magno y Banco Guayaquil que se encuentra a tan solo 5 minutos de su ubicación.
Estamos ubicados en el km 14 de la av.León Febres Cordero – Cantón Daule