Urbanización

Urbanización

En el Km. 14 Av. León Febres Cordero, cantón Daule, se desarrolla el novedoso e imponente proyecto residencial VILLA DEL REY donde encuentras tu casa al mejor precio con la opción de ampliarla con facilidad. Una ciudad para vivir, donde encontrarás centros comerciales, bancos, farmacias, colegios, restaurantes y mucho más para tu familia.

Amenidades

Dentro de Villa del Rey encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar en familia: seguridad 24/7, canchas deportivas, club social, juegos infantiles y mucho más.

seccion_urb5

Servicios

Villa del Rey es una ciudad para vivir, dentro de ella, tendrás restaurantes, farmacias, centros comerciales, bancos, supermercados y hasta colegios para tus hijos. ¡Todo en un solo lugar!

Conoce virtualmente nuestra Urbanización:

Respaldo y trayectoria:

En Villa del Rey estamos muy orgullosos de haber
cumplido el sueño de más de 5.075 familias.

12
1
Urbanizaciones Desarrolladas
5,075
1

Viviendas
entregadas

25,375
1

Habitantes
actualmente

12
Urbanizaciones Desarrolladas
5.075

Viviendas
entregadas

25.375

Habitantes
actualmente

Etapas a la venta:

Princesa Kate

La urbanización Princesa Kate cuenta con un área de 17.62 hectáreas. Esta etapa está compuesta por bloques de viviendas unifamiliares y 4 manzanas de viviendas multifamiliares. El diseño de los lotes fue orientado para aprovechar las corrientes de viento y no se afecten en gran manera por la incidencia solar. Princesa Kate cuenta con 2 canchas deportivas de usos múltiples. La etapa también contará con parques infantiles y zonas de contemplación y disfrute de los usuarios. El Club social contará con piscinas para niños y adultos, además de área de guardería y mini market.

Urbanización Letizia

La urbanización Reina Letizia cuenta con un área de 14.39 hectáreas. Esta etapa está compuesta por bloques de viviendas unifamiliares y 3 manzanas de viviendas multifamiliares. El diseño de los lotes fue orientado para aprovechar las corrientes de viento y no se afecten en gran manera por la incidencia solar. Reina Letizia cuenta con 2 canchas deportivas de usos múltiples. La etapa también contará con parques infantiles y zonas de contemplación y disfrute de los usuarios. El Club social contará con piscinas para niños y adultos, además de área de guardería y mini market.

Príncipe Harry

La urbanización Príncipe Harry cuenta con un área de 16.80 hectáreas. Esta etapa cuenta con 3 canchas deportivas de usos múltiples, parques infantiles y zonas de contemplación para los usuarios. El Club social contará con piscinas para niños y adultos y mini market para residentes.

Plan Maestro

Villa del Rey es un proyecto de 12 etapas que albergará 6.270 hogares alrededores de centros comerciales, restaurantes y muchos servicios adicionales para sus habitantes.