Preguntas Frecuentes

¿Quién es el promotor de este proyecto de Villa Del Rey?

El grupo promotor maneja una trayectoria de 43 años de alto reconociniento nacional e internacional en actividades inmobiliarias. Seriedad, solidez y éxito en la concepción y desarrollo de importantes Proyectos como la Alborada, Samanes, Guayacanes, Urdenor, El Río, Laguna Dorada, Rinconada del Lago, Costanera del Río, Río Guayas Club, La Laguna, Vista al Parque, Santa María de Casa Grande, entre otros, avalan su prestigio, con más de 40.500 unidades de vivienda entregadas a clientes satisfechos.

¿En Villa Del Rey hay casas ideales para familias?

Por supuesto, en Villa Del Rey tenemos 15 modelos de casas que se ajustan a tus necesidades: de 1 y 2 plantas, desde 1 hasta 4 dormitorios, con cuotas desde $257. En Villa Del Rey tu casa puede crecer con tu familia, te ofrecemos casas de 1 planta con losa listas para ampliarlas con facilidad a una segunda planta.

¿Cómo llego a Villa del Rey?

Villa del Rey se encuentra en el Km. 14, Av. León Febres Cordero Rivadeneira, a sólo 3 minutos de esta vía accediendo por la avenida que cruza La Joya. Contamos con transporte en minivan para llevarte desde nuestras salas de ventas por Piazza La Joya y en el Gran Albocentro (atrás Fybeca).

¿Pueden llevarme a conocer el proyecto Villa Del Rey?

Por supuesto, puedes acercarte a nuestras salas ubicadas en la Piazza La Joya y en el Gran Albocentro (atrás de Fybeca) y una minivan de Villa Del Rey te transportará.