A inicios de enero del 2017 somos más de 3000 familias que gozan de diversas áreas de esparcimiento como el club social, canchas deportivas y parques en Villa del Rey.
En Príncipe Felipe reside la familia Zamora Marcillo, quienes han realizado su sueño, el tener casa propia. Ellos nos permitieron ingresar a su hogar y dar su testimonio.
Johanna Marcillo, de 32 años, una joven madre de familia cuenta cómo ha sido su experiencia al vivir en Villa del Rey: “Nosotros buscábamos un lugar tranquilo, acogedor donde podamos vivir en familia y rodeado de naturaleza.”
“Tenemos 1 año viviendo en Príncipe Felipe, la convivencia en la urbanización ha sido muy buena, hemos tenido la suerte de estar rodeados de buenos vecinos”. También añadió “disfrutamos de nuestras áreas sociales como el parque, la piscina con nuestros hijos”.
Como anécdota Marlon Zamora nos contó: “En algún momento recorro los senderos exteriores como la parte de atrás de la etapa Diana que colinda con Los Lojas e invité a un vecino a recorrer y no había ido nunca por ahí, le gusto e invito a conocer los lindos senderos que hay para pasear”.
En Villa del Rey sus residentes además cuentan con áreas de comercio como Piazza La Joya y Plaza Tía, así como el Centro Educativo Torremolinos, Iglesia San Alberto Magno y Banco Guayaquil. Todos estos servicios se han implementado para mayor comodidad a las familias que habitan en este conjunto residencial, que en este 2017 cumple 7 años en el mercado.