Urbanización Reina Beatriz culminó con éxito su vacacional

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reina Beatriz, culminó con éxito y satisfacción por parte de los entrenadores y organizadores del segundo vacacional, organizado para todos los niños de la urbanización. Los más pequeños fueron los más felices en la ceremonia de clausura que se cumplió en el club social y canchas deportivas de la urbanización.

El Presidente de la Asociación de propietarios Hugo Villegas agradeció a todos los residentes que asistieron por el apoyo que brindaron al enviar a sus hijos al vacacional. Michael Vargas entrenador encargado felicitó a los niños, profesores, padres de familia y a todos quienes colaboraron para que el vacacional sea una experiencia inolvidable.

Los residentes e invitados entusiasmados pudieron observar todas las actividades aprendidas de sus hijos en el vacacional. La categoría de los “Lobatos” de 3 a 5 años, presentaron una coreografía de baile, los “Halcones y Castores” demostraron lo aprendido en las artes marciales, básquet, indor fútbol, y en boys scout.

Los padres muy entusiasmados les mostraron su apoyo mediante aplausos, barras y frases emotivas para que destaquen al máximo sus destrezas. El grupo élite seleccionado para el intervacacional hizo una demostración de natación, básquet e indor fútbol.

Finalmente, la directiva de Reina Beatriz culminó el evento entregándoles un diploma de reconocimiento y un pequeño agasajo.

VacacionalesVr2016Fin

Más contenido

Dejar un comentario