Familias de Príncipe Felipe de Villa del Rey participan de Multiferia y Festival de Comida Criolla

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En Principe Felipe de Villa del Rey, muchas familias participan este fin de semana de la Multiferia organizada por su directiva que tiene la finalidad de recaudar fondos para cambiar la fachada de la entrada de la urbanización. Esta actividad se desarrollará en la cancha múltiple de la urbanización.

La Multiferia contará con varios stands enfocados en los residentes emprendedores que tienen sus negocios propios o negocios fuera de las urbanizaciones y pueden exponer los diferentes productos como: bisutería, ropa, cámara de seguridad, electrodomésticos, colchones, muebles, cuadros de pinturas, filtros de agua, seguros médicos entre otros.

También tendrán un Festival de Comida Criolla con diferentes variedades de recetas donde los residentes y visitantes se podrán deleitar con estos deliciosos platos como: parrillada, ceviche, encebollado, humitas, bebidas entre otros platos.

Los residentes disfrutarán de un fin de semana entre vecinos y apoyando a su urbanización y el buen ambiente que te rodea al vivir entre árboles y espacios al aire libre.

imag-vdr

Más contenido

Dejar un comentario