Vicepresidente de la República entrega créditos hipotecarios en Villa del Rey

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Vicepresidente Otto Sonnenholzner visitó Villa del Rey para conocer y entregar créditos hipotecarios a seis familias.

Esto como parte del proyecto Casa para Todos que impulsa el Gobierno Nacional. Los créditos hipotecarios entregados tienen una tasa de interés preferencial del 4.99%. Esta tasa se logra con asignación de recursos del Gobierno Nacional a través del Sistema Financiero para acceso directo de la ciudadanía.

El evento se realizó el jueves 11 de julio en la Urbanización Príncipe Harry, en Villa del Rey, que está ubicada en el km 14 de la Avenida León Febres Cordero, en Daule. La actividad que empezó  a las 11h00 con  la visita del vicepresidente a la casa de Miriam Urgiles y Johnny Castelo, beneficiarios  de este plan, continúo con un recorrido de obra por el proyecto, donde se presentaron los nuevos condominios.

Junto con el segundo mandatario estuvieron el Ministro de Economía y Finanzas, Richard Martínez; el Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Guido Macchiavello; el Alcalde de Daule, Wilson Cañizares y el Presidente Ejecutivo de la inmobiliaria, Daniel Carpio.

En el evento, Sonnenholzner resaltó el trabajo conjunto que realiza la empresa pública y privada para beneficio de las familias ecuatorianas de acceder a una vivienda digna, segura, inclusiva y con todos los servicios que otorga el Gobierno.

Más contenido

Niños fueron agasajados en su día

Los residentes más pequeños de Rey Eduardo, Príncipe Felipe y Rey Juan Carlos celebraron su día en compañía de sus familiares en

Dejar un comentario