Este sábado 14 de noviembre a partir de las 08H00 hasta las 15H00 se realizará uno de los eventos que congregan a muchas familias cristianas de la zona urbana de Daule: Una mañana de Integración y Confraternidad por la celebración de las Fiestas Patronales de la Parroquia San Alberto Magno.
Villa del Rey colabora con la celebración de la Parroquia, poniendo a disposición el Bus de transporte interno para todos los feligreses que asistan al evento, solo tienen que presentar al ingresar al bus la entrada al evento.
Hoy día se puede observar los avances que ha tenido el templo y la casa parroquial que comenzó a construirse en octubre del año pasado, gracias a la colaboración generosa de los feligreses y de las diferentes actividades que realiza la Parroquia.
Otra de las maneras que la comunidad puede aportar a la Parroquia San Alberto Magno es colaborando con la compra de Panetones y Panes de choco-nuez, que lo están ofreciendo para poder compartir con la familia o para las empresas. Pueden hacer los pedidos en las oficinas de la Parroquia.
Para esta celebración todos los feligreses de los sectores cercanos a la localidad de la iglesia como: Villa del Rey, que congrega a más de 2100 familias están organizándose para acudir y participar del bingo. Aprovechado el uso del bus gratuito que tiene la urbanización.
Esta parroquia católica también congrega a La Joya, Villa Club, Matices, Duplos, San Sebastián, La Aurora, Sambocity, La Gloria, Fincas de Casagrande, Montana, Santa María de Casagrande, Monte Belluno, Condado de Vicolinci, Plaza Madeira, Palmera Plaza, La Rioja, Villa Italia, Fortaleza, Altos del Río, Volare, entre otros a que se suman a este gran festejo.
En la mañana de integración habrá:
• Caminata familiar de 5 Km, que saldrá desde la etapa Brillante de La Joya y la meta será los terrenos de la Parroquia.
• Un delicioso festival de comida criolla.
• Bingo familiar que tiene como premio mayor UNA MOTO
La entrada la pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia, llamando a los teléfonos 2145321 o contactar a los voluntarios o Catequistas.