Capacitación a administradores de Villa del Rey

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La seguridad es un derecho de todos. Por ese motivo Villa del Rey coordinó una capacitación junto con la Policía Nacional y su unidad especializada en niños, niñas y adolescentes (Dinapen) para asesorar a los administradores y presidentes de las diferentes etapas de nuestra urbanización.

En la charla, se trató un problema muy habitual es los hogares de nuestro país, la problemática de la violencia intrafamiliar, y se resaltó que en ninguna circunstancia se debe permitir que hechos de violencia ocurran dentro del hogar, entre parejas o con sus hijos.

Se hizo hincapié en la enseñanza de los métodos de comunicación de las administraciones y vecinos de una comunidad para reportar estos casos. Además de  los pasos a seguir ante dichas situaciones de conflicto. El personal de la Policía Nacional aprovechó la ocasión para capacitar acerca de la conducta adecuada que se debe adoptar ante adolescentes con problemas de consumo de drogas.

El objetivo es informar a la ciudadanía sobre cómo actuar en agresiones y así precautelar el bienestar de los residentes. La Policía indicó que continuarán educando a la población y realizarán más charlas en otras urbanizaciones. 

Más contenido

Dejar un comentario